DÍA 2

El Nombre de la expedición estaba listo y reservado para nuestro uso, sólo hacía falta determinar los puntos clave, por los que la misión se orientaría, y lo más importante: el financiamiento de esta gran aventura.
Acordamos que cada una revisaría el total de dinero en su haber, o en caso contrario, valuarían sus posiciones hasta reunir un monto igualmente aceptable; así se hizo, y al cabo de unas cuentas horas regresamos con buenas noticias, ya que la cantidad reunida por todas, tenía un valor aproximado de S/. 108 910. Representado por 10 891 acciones  nominativas de un valor nominal de s/. 10 cada una, suscritas y pagadas. Con tal monto, lo más sensato era colocar el capital en un banco; para ello una integrante de la expedición realizó las averiguaciones entre todas las instituciones financieras, optando por una cuenta de ahorros en Interbank a nombre de nuestro proyecto.
En base a ello, elaboramos un documento llamado “borrador de minuta”, el cual aunque no tenía valor legal, permitió que la especificar nuestro acuerdo de voluntades y:
·         El nombre de la expedición: Alimento Llugmi del Norte SAC
·         A las organizadoras: Karla Altamirano Vilela, Liliana López Ravello, Wendy Lozada Torres, Estefani Quezada Amacifén y María del Pilar Sánchez Pacheco.
·         La duración de nuestra aventura: Indeterminada
·         La representante legal: Carmen Torres Sánchez
·         El objeto de la sociedad: Producción y comercialización de productos de origen vegetal.
Gracias a los datos presentados, se pudo elaborar la “minuta de constitución”, con la ayuda de un especialista, un abogado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario