Una aventura emprendedora

Ésta es la bitácora de un viaje intrincado, plagado de desafíos, como de dulces  recompensas, dejado como herencia a futuras generaciones de emprendedores.
Acepta el reto que proponen cada una de sus páginas y embárcate en la asombrosa aventura de hacer empresa, recorriendo innumerables instituciones públicas, siguiendo los datos proporcionados por centenares de solicitudes, atravesando motines de los socios y escasez de recursos… La hora de hacer historia ha llegado.
DÍA 1
Luego de recibir la encomienda de formar un nuevo ente económico en lugares remotos, las cinco miembros de la expedición, decidieron consultar a los expertos: SUNARP, para contar su venia, ante la formación de una nueva empresa.
La mañana comenzó en Av. Larco 1212. Urb. Los Pinos, habíamos llegado a las 8.45 am, y al parecer el sitio no estaba atestado de visitantes; solicitamos la guía de inscripción, para determinar si el nombre que identificaría a la misión, ya había sido adoptado por otro grupo.
El primer intento fracasó…
Con las ansias a punto de consumirnos, y la creciente desesperación, que parecía rodear el ambiente donde nos encontrábamos, decidimos emprender un acto arriesgado: dejar nuestro nombre a la suerte, la intempestiva idea… funcionó; así decidimos que la misión llevaría por nombre: ALIMENTOS LLUGMI DEL NORTE

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena iniciativa, la de colocar la experiencia de hacer empresa como si fuera una aventura o una expedición complicada, sigan así, ya espero las futuras lecciones que nos darán.

Unknown dijo...

muchas gracias, todo nació a partir de las experiencias vividas a la hora de crear empresa y no tuvimos mejor idea que relatarla como una asombrosa expedición.
SIGAN COMENTANDO!

Publicar un comentario