Love hotels

“Discretos y sexis”
El hotel del amor en el típico hotel en Japón, también llamados fusión hotel o boutique hotel, tienen su origen en los salones de té utilizados antiguamente por amantes y prostitutas.
El nombre "love hotel" puede tener su origen en un establecimiento en Osaka llamado Hotel Love, que tenía un anuncio giratorio en el tejado. El texto de la señal se podía malinterpretar como "love hotel", nombre que acabó designando al concepto en general. Sin embargo, en Japón, el término ha caído en desuso debido en parte a la sucesión de eufemismos que han ido sustituyendo los conceptos anteriores
Los hoteles que ofrecen habitaciones dobles por períodos cor
tos de tiempo. Como el nombre sugiere, el objetivo principal de hoteles del amor consiste en proporcionar las parejas con una habitación para pasar un rato tranquilo juntos. Una estancia de los costos de los alrededor de 8000 yenes.la cuota de espacio para un descanso durante el día es generalmente un poco más baja, mientras que los fines de semana, los precios pueden ser mucho mayores. La recepción en un hotel del amor es muy discreta. Los invitados suelen elegir una habitación en un tablero pulsando un botón y luego paga en una pequeña ventana donde detrás de la recepcionista no puede ser visto.
Las habitaciones están equipadas de acuerdo a su fin con grandes camas de matrimonio, una televisión que ofrecen programas eróticos, un buen baño, etc. Los hoteles suelen estar decorados con los interiores del parque temático y están equipadas con consolas de videojuegos, karaoke y cajas de máquinas del sexo - estos establecimientos ofrecen diversión para todo tipo crespo, de fetichistas y sadomasoquistas a la pareja ordinaria en busca de aventuras sexuales.

En su servicio de habitaciones incluyen desde albornoces, zapatillas de baño o cepillos de dientes hasta productos de cuidado facial, y el cliente puede llevárselo todo, si así lo desea.
Amor hoteles se encuentran en todo Japón, por lo general se pueden reconocer por su apariencia extraña. En las grandes ciudades existen distintos hoteles de amor, como la de Tokio Amor Hill Hotel en Shibuya.En ciudades más pequeñas se encuentran a menudo cerca de las principales carreteras en las afueras de la ciudad.
Comentario:
Hoy en día existen consumidores buscan productos o servicios novedosos y fuera de lo común, son aquellos que están abiertos a lo nuevo y dejan influenciar por las nuevas tendencias.
Los LOVE HOTELS son una alternativa diferente que satisfacen las expectativas de los clientes que buscan pasar un rato diferente junto a sus parejas, ya que estos establecimientos ofrecen cuartos habitaciones temáticas su en su mayoría resultan novedosas y tentadoras para los que acuden a este tipo de hoteles.
 
Escrito por: Karla Altamirano Vilela

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario