Date el gusto emolientes

Emolientes y yuquitas: DE LAS CALLES AL CENTRO COMERCIAL

Date el gusto emolientes es el nombre de la empresa de Pedro Arroyo; es un idea que nace de la tradicional venta de emoliente, pero esta vez ofrecido ya no en la esquina de un calle como es lo clásico.
Pedro Arroyo es el propietario de los puestos de emolientes ubicados en algunos centros comerciales de la cuidad de lima, este empresario vio una gran oportunidad de negocio en este segmento que si bien es cierto es clásico solo encontrarlo en carretillas en distintos puntos de las ciudades pues ahora ya no es así ya que decidió llevar este concepto a un lugar más sofisticado como son los centros comerciales, los cuales en la actualidad invaden la mayoría de ciudades y son muy concurridos por la población.
Es de esta manera como Pedro Arroyo rescata el emoliente de las calles y lo ofrece con una mejor presentación y calidad, lo que le da una mejor confianza aquellas personas que gustan del emoliente pero que por diferentes razones no consumían en los puestos clásicos de la vente de este producto.
Aparte de ofrece el clásico emoliente le añaden a este saborizantes y variedad de frutas y también ofrecen las clásicas yuquitas fritas.
La idea de Pedro Arroyo resulta interesante ya que la venta de este producto ahora puede llegar a distintos niveles de la población que también disfrutaran con mayor confianza de la deliciosa bebida clásica como es el emoliente y aparte podrían acompañarlo de las yuquitas fritas que también se ofrecen en estos establecimientos.

Escrito por: Karla Altamirano Vilela

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no se llama pedro, se llama Paolo Arroyo Hemmerling

Anónimo dijo...

Deberían expandirse por otras ciudades del Perú. Son muy ricos.

Anónimo dijo...

todo es riquísimo y con la mejor higiene, siempre voy me encanta!

Publicar un comentario