Por la experiencia de un amigo en común con el equipo, nos enteramos que el próximo desafío consistía en solicitar múltiple documentación en la Municipalidad de Trujillo: Licencia de Funcionamiento, Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil (ITSDC) y el permiso para colocar publicidad en exteriores si fuese el caso. Analizando la situación de nuestra valiosa empresa, decidimos sólo contar con los 2 primeros documentos, así que decidimos acudir al Municipio; para nuestra sorpresa cuando la Licencia de Funcionamiento nos fue presentada, nos percatamos que una de las casillas nos facilitaba el proceso de Certificación en Defensa Civil, así que solicitamos otro documento que nos permita acceder a una “Inspección ex_ ante”; ambos documentos sólo nos serían útiles para un terreno no mayor a 500 m2.
Como nuevamente nos habíamos servido de un tutorial virtual para el llenado de ambos documentos, sólo consignamos los datos referentes al representante legal y al inmueble; no hubo mayores inconvenientes, salvo al momento de realizar el croquis de la empresa, el problema recaía en que ninguna de nosotras había previsto el hecho y como consiguiente se vivió un pequeño conflicto, que terminó sólo poniendo en tela de juicio nuestro sentido de orientación.
A pesar de todo ello, habíamos concluido y teníamos una nueva victoria; los pasos se acortaban cada día más y a pasos agigantados.
2 comentarios:
el hecho de haberlo contado como una anécdota la hace relativamente más fácil de comprender y de seguir.
sigan así!
sí, esa era la idea básica. que las expectativas de hacer una empresa no sean negativas, si no más bien motivadoras, ya que hay solución para todo.
GRACIAS POR COMENTAR!
Publicar un comentario