El Boom de la comida orgánica también para mascotas

Esta es la innovadora historia de Marie Moody, una joven mujer con un corazón muy sensible, quien algunos años atrás encontró un cachorro en muy malas condiciones, lo acogió en su hogar e intentó que éste se sintiera mejor, a modo de prueba y en contra de lo que le dijo un veterinario, empezó a alimentarlo con comida casera orgánica y menos procesada, ¿el resultado?, Chewy (nombre de la mascota) se recuperó rápidamente, inclusive Stella (el perro de la familia) respondió también favorablemente a este nuevo alimento.
Marie Moody pensó entonces, ¿Por qué no proporcionar comida orgánica hecha especialmente para mascotas?, y es así como emprende su empresa Stella & Chewy’s, contando para ello con el apoyo de veterinarios para contar con una receta adecuada, puesto que Marie desconocía de ese aspecto.
La empresa incursionó en New York, donde la degustación a mascotas fue su estrategia de marketing.
Después de eso, todo fue de bien a mejor: en el primer año (2003) facturó US$120.000; y el 2009, US$5 millones. Para este año, proyecta vender US$10 millones.
Este negocio evidencia como cualquier idea por descabellada que parezca puede tener éxito, la mente del consumidor está cambiando y esto debe verse como oportunidades para que el emprendedor e innovador las aproveche.

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